Nosotros

BAMBU TRAVEL & TOURS

Es una empresa creada con la finalidad de otorgar un servicio de excelencia y calidad a nuestros clientes en el giro turístico y de negocios, por tal motivo nos dirigimos a usted para poner a sus órdenes los siguientes servicios que hoy en día prestamos como agencia de viajes & DMC.

  • Reservación y venta de boletos nacionales e internacionales.

  • Reservación y venta de hoteles nacionales e internacionales.

  • Reservación y venta de paquetes nacionales. (Playas, ciudades coloniales, turístico de aventura, etc.)

  • Reservación y venta de paquetes internacionales. (Usa, Canadá, Europa, Asia, África, etc.)

  • Reservación y venta de paquetes especiales: Luna mieleros, quinceañeras, cursos, campamentos, grupos, etc.

  • Renta de autos: Autos compactos, Suburban, Van Express, Sprinter, Minibús, Autobuses.

  • Cruceros.

  • Transportación Ejecutiva a clientes VIP´s, Artistas, Funcionarios y agendas especiales en autos de lujo y blindados.

  • Tours en todo el estado de Chiapas con amplia experiencia en el mercado, con excelentes precios y atención especializada.

  • Eventos Especiales: Coffe Breaks, Congresos, Convenciones y viajes de Incentivos.



HISTORIA

BAMBÚ TRAVEL & TOURS, fue creada en Septiembre del 2008 con la visión de darle un giro diferente a la prestación de Servicios Turísticos en el estado de Chiapas.

Inicialmente se brindaban los servicios de reservación de Hospedaje y boletos de avión; así como paquetes turísticos como son: Cruceros, Viajes de Generación, Circuitos por Europa, entre otros.

Actualmente nos hemos diversificado y contamos con una amplia gama de servicios turísticos y de negocios capaz de satisfacer a los clientes más exigentes y minuciosos, que realizan viajes ya sea por negocios o por placer.

Adicional a toda la gama de servicios, recientemente incursionamos en el campo de Turismo de Negocios y Convenciones, agregamos la Transportación ejecutiva, Montaje y servicio de Coffe break y mesas de trabajo, viajes de incentivos, dando un giro a la agencia como DMC.

En la Actualidad somos parte activa como Tour operador, manejando turismo receptivo y realizando tours diarios en el estado de Chiapas, atendiendo otro segmento de gran beneficio para nuestra Empresa.

Completando con esto nuestra gama de servicios que hoy en día hacen definitivamente la diferencia ante la competencia. Nuestro compromiso es grande por lo cual cuidamos cada detalle de su viaje o su evento, esto nos hace una agencia personalizada, a la medida de sus necesidades y de sus posibilidades.

Ven y visita Chiapas, seremos tus mejores anfitriones.

Servicios

Para su mayor comodidad contamos con un horario de oficina de 09:00 hrs. a 20:00 hrs. de lunes a viernes y sábados de 10:00 hrs. a 14:00 hrs. Poniendo a su disposición los números telefónicos (961) 61-5-04-51 Y 61 5-06-71, proporcionando el servicio de entrega a domicilio sin costo adicional.

También contamos con atención personalizada con nuestros agentes, a los siguientes números de celular 961-10-32678 que están para informarle las 24 horas del día, los 365 días del año, esto con la finalidad de proporcionarle un servicio de calidad todos los días y a toda hora.

Esperando que esta información sea de su completa satisfacción y de contar con su preferencia como cliente distinguido de esta agencia en un futuro próximo, le reiteramos que estamos a su disposición para cualquier duda y/o aclaración al respecto, así como el mejoramiento de cualquier propuesta presentada.

Nuestro Equipo

Lic. Rocio Cervantes Cancino

Gerente General

Cel: 9611032678

rociocervantes@bambutravel.mx

Alejandra Montero Ovando

Gerente Administrativo

alejandra@bambutravel.mx

Eduardo Salvatierra Rocha

Gerente de Ventas

eduardo@bambutravel.mx

Arturo Meza Gamboa

Ventas

ventas@bambutravel.mx