Bambú TravelBambú Travel

Al registrarme, acepto los Términos de servicio, la Política de privacidad, la Política de reembolso de los huéspedes y los Términos de garantía de host de Bambú

Already a member?

Bambú TravelBambú Travel
Forgot password?

Don't have an account?

 
 

Tours Disponible

Ania SaturnoAnia Saturno

Viajar con Bambú Travel es una hermosa experiencia , se los recomiendo.

Clientas satisfechasClientas satisfechas

Excelente tour en ensenada. Fue un gusto contratar a Bambú Travel.

MichaelMichael

México que Hermoso País. Quiero volver pronto!!!! Así que ya sabes amor @roliver530 volvemos pronto! @ Cascadas de Agua Azul, Chiapas.Recomiendo a Bambú Travel Ampliamente.

🤔¿sabias que te podemos ayudar con el tramite y papeleo de la visa?  contáctanos para mayores informes 😉 Conoce más de nuestros servicios y destinos que tenemos para ti.

Suscríbete para recibir más información

promo box image1

¿Por qué contratar con nosotros?

1. Somos una empresa regional, lo cual te asegura que conocemos totalmente de los lugares turísticos en chiapas y los servicios que probablemente necesitaras para un viaje cómodo y placentero.

2. Sabemos que la información oportuna es importante para tomar buenas desiciones, en Bambú Travel te orientamos, asesoramos y damós seguimiento personalizado a cada una de tus peticiones a hora que lo necesites para así tener la mejor experiencia de aventura única y diferente en tu viaje de ida y retorno.

3. Conocemos la infraestructura carretera, hotelera, turística y de alimentos, nos capacitamos constantemente para ofrecerte la mejor alternativas de viaje en Chiapas, 20 años de experiencia nos

4. Para tu comodidad contamos con vehículos propios en todos nuestros tours en Chiapas, por lo cual nos hace tener precios accesibles a comparación de otra empresa turística en Chiapas  además de garantizar la puntualidad en nuestros servicios y seguridad.

5. Te proporcionamos  los más altos estándares en seguridad digital para tus compras de tours, rentas de autos, de boletos de vuelo, espectáculos y show sean seguras, 10 años de servicios turísticos nos respaldan.

6. Te cobramos lo justo, incluso más barato que el mercado, manejamos sistemas de reservación en línea, con muy bajos precios, incluso por debajo de los de internet sin letras chiquitas y sin sorpresas.

7. Pensamos en ti por ello, ofrecemos facilidades de pago. Efectivo, transferencias, depósitos, pagos con tarjetas a 1 sola exhibición y a meses sin intereses.

8. Te damos solución a tus problemas, nuestro peor enemigo es decir NO.Solo contáctanos y despreocupare del resto y ocúpate en divertirte

 

Renta el auto que buscas

CONTÁCTENOS

 Sólo empaca y vete! ¡Deje su plan de viaje a expertos en viajes!

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros